Ana García Pulido en Benamocarra

 Exposición: Ana GPulido (Anayë)    Metal, tela y papel

Lugar: Salas de Exposiciones de Benamocarra
             C/ Dr. Gómez Clavero, nº 23, Benamocarra (Málaga)
Fecha:   Del 17 de enero al 8 de febrero de 2020

Benamocarra desde Cerro La Jaula

En esta entrada te muestro el vídeo realizado en la víspera de la clausura de la exposición Metal, tela y papel en el edificio "Sala de arte Villa de Benamocarra", Benamocara (Málaga) donde expuse entre los meses de enero y febrero de 2020 un total de cincuenta y tres obras; cincuenta y dos en distintas técnicas pictóricas y una escultura. la bella  Madame Recamier, basada en la obra de François Chinard, realizada en arcilla cocida.


Un paseo por las tres salas, comenzando por la de Tela, con dieciséis óleos, continuando por la de Papel con otras dieciséis obras realizadas en papel Cansom, Craft, Poliéster, Fabriano, Vegetal... 

La tercera y última sala, situada en la planta alta, Metal con veinte obras realizadas sobre metal  o distintos soportes dorados y policromados.

Y la escultura de la bella  Madame Recamier, basada en la obra de François Chinard, realizada en arcilla cocida. tiene unas dimensiones de 40 x 30 x 14 cm. Los paños y parte del tocado están esmaltados con esmalte transparente. 





Galería de fotos:









Agradecimientos:

Con motivo de la clausura de mi exposición de pintura el 8 de febrero de 2020, en las Salas de Arte Villa de Benamocarra, agradezco al Ayuntamiento de Benamocarra y a a la  la Teniente de Alcalde Dª Mª Victoria Merenguel la cesión del edificio con sus cinco salas para la presentación de mi exposición “Metal, Tela, Papel” (cincuenta y dos cuadros y una escultura). También a la Concejala de Cultura  Dª Desirée Téllez, quien me ha facilitado la organización del evento y ha apoyado durante las tres semanas de exposición,  y a Dª Mª Adela, quien ha gestionado la visita a la Sala durante las mañanas.

Igualmente agradezco a D. José Carlos Camacho, por su entrevista en el programa Mediodía en la Axarquía, a   Axarquía Televisión, a la Asociación de Mujeres de Benamocarra, a loas mocarreñas  y mocarreños, tanto  los que han visitado mi exposición, como a aquellos que tan amablemente me han tratado día a día.

Y gracias, por supuesto, a todos las personas que han asistido a la exposición desplazándose desde distintas ciudades andaluzas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Curriculum

Calendario, Kalendar, Kalender

Exposición solidaria ARTE EXO